martes, 18 de octubre de 2011

Secret files #5 Sasha: Tetoncita chevere

Sasha (21 años, San Borja)
De Sasha lo primero que destaca es su carita de chica traviesa y pícara. Y una vez desnuda son sus dos bonitas naranjas, que tienen la forma y el tamaño ideal para agarrar, acariciar y chupar.
Una incursión decepcionante con una kine que habia visitado ese día, hace que, con la esperanza de resarcirme, pase a visitar un conocido local de San Borja (el mismo de Vanessa).
Luego del conocido proceso de entrada, paso a chequear que chicas hay para escoger  (es un morbo especial esta selección). No encuentro alguna en especial, pero 'la mami' me dijo que hay nuevo material y me presenta a Sasha. Tras unos 5 minutos, entra ella toda oronda a ofrecerme sus servicios. Pero como no quería llevarme otro chasco, me acerco y la chequeo minuciosamente, le toco el cuerpo y me concentro en sus nalgas (mi parte favorita). Definitivamente 'si pasa'.
Tras un breve calentamiento, pasamos a la acción. Sasha se desnuda y me muestra ese hermoso par de tetas que tiene (como se ven en las fotos), las cuales acaricio y chupo con ganas. En poco tiempo ya estoy excitadísimo y ella me dice para hacerme el oral. Al ver mi pene erecto ella me comenta: -"es grande... y grueso" -"me va a hacer doler". Yo sólo atino a sonreir.
La chupada  es breve pero basta para alistar al 'muchacho', así que me pregunta: -"¿Quieres meterla?" y yo asiento. Primero me acuesto sobre la cama y ella se pone encima, ofreciéndome sus ricas tetas, mientras sube y baja despacio sobre mi pene. La penetro hasta el fondo, mientras ella gime suavemente y al meterla toda me dice: -"asu.... entró todo". Al termino de unos minutos, cambiamos a 'doggy', donde puedo agarrar sus provocativas nalgas.
Para rematarla, me siento en el sillón de cuero (que sale en las fotos) y la invito a ella a sentarse... pero sobre sobre mi duro falo... ¡Que rica clavada que le doy! Entre pose y pose Sasha no para de hablarme y reirse con algunas ocurrencias.
Ya para terminar el cache, la pongo frente al espejo, ella apoya las manos al borde de la cama y me ofrece su culo, el cual penetro por unos minutos. Finalmente, me la chupa y me hace correr en su boca mientra me ve a los ojos. Sasha me da un besito y se va toda sonriente. Muy buen servicio.
Luego me enteré que ella hacía servicio a domicilio. Imaginen a esta guapa chica, con su ropa ajustada, tocando tu timbre y diciendo: "Hola, vengo para romper el catre contigo" mmm

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario: